[postfix-es] enmascarar direccion del remitente

Preston grammaton_cleric en gmx.net
Mar Ene 20 14:06:38 CET 2004

TEngo un subdominio que me entrega el correo mediante uucp. Es posible que
desaparezca dentro de poco, asi que quisiera implementar alguna forma de que
las direcciones de esos remitentes se cambien y en vez de ser
pepe en sj.ehtsc.co.cu salga como pepe en ehtsc.co.cu. Existe alguna forma de hacer
esto mediante postfix o tengo que modificar a mano las configuraciones de los
clientes de correo?

--
ru guo ni yao ai, ni jiang bu hui shi qu