[postfix-es] Recibo pero no envio

Guillermo Canales gcanales en manquehue.net
Mie Ene 21 01:24:41 CET 2004

Por defecto postfix solo admite red local para envio. Osea lo que te pasa a ti
es lo que debe pasar en circunstancias normales.

Si desde la casa tienen ip fija puedes darle relay a esas IPs, pero lo mas
probable es que no tengan IP fija, por lo tanto deberías instalar
autenticación vía SASL o algo similar. Otra opción para evitar eso sería
instalar un webmail en la misma máquina y que envíen desde webmail.

Saludos

--
If you keep your mind sufficiently open, people will throw a lot of
rubbish into it.