[postfix-es] El virus nuevo

wcom christian en debian-potato.com.ar
Mie Ene 28 14:38:51 CET 2004

Hola lista hace un monton que de tiempo que no tengo ningun problema con mi
postfix .....por suerte :-) pero quisiera frenar el virus molesto que salio
ayer .......que me tiene loco .........me podrian dar una mano con eso por
favor lo quiero para y no tengo antivirus en el server.

"Sólo el conocimiento nos hace libres"