[postfix-es] Preguntonta

Kennie Cruz kennie.cruz en ece.uprm.edu
Jue Ene 29 19:17:29 CET 2004

> Gente quiero con figurar estas 2 cosas para mi correo
>
>  clamav (antivirus)
>
>  SpamAssassin
>
> Bbueno quiero saber si alguien lo instalo, le dio algun problema y si
> funciona con postfix?

Hola,

Nosotros hemos implementado 2 mail gateways utilizando postfix, clamav,
amavis y spamassasin. Hasta el hoy dia estan funcionando de maravillas.

Nosotros utilizamos las instrucciones que se encuentran el siguiente URL:

	http://www.flakshack.com/anti-spam/

Con la unica diferencia que no utilizamos las partes del documento que
eran especificas a OpenBSD, ya que nosotros utilizamos Solaris y Linux.

Espero que te sirva de ayuda.

--
Kennie J. Cruz Gutierrez, System Administrator
Department of Electrical and Computer Engineering

[2004-01-29/14:14]
Black holes are created when God divides by zero!