[postfix-es] Eliminar un grupo de mail de la cola

Vinicio Vásquez vvasquezb en yahoo.com
Vie Ene 30 16:07:04 CET 2004

Buenos días a todos

Tengo un gran problema entre mis manos, ocurre que por
el virus que se esta propagando en el internet en mi
servidor de postfix tengo encolados como 50000
mensajes de los cuales son 30000 de double-bounce y
unos 15000 entre virus y spam, el resto es de mis
usuarios.

La pregunta es como eliminar de golpe los mail
encolados de double-bounce y la otra como hacer que
verifique si los usuarios que estan enviadon los mails
existen si no existen los elimine, tengo habilitado lo
que es verificacion de dominio, pero no esta
controlando completamente.

De antemano muchas gracias a todos, por su aporte.

Atte. Vinicio