[postfix-es] Restricciones distintas según los usuarios

mireia.marcet en safelayer.com mireia.marcet en safelayer.com
Mie Jul 7 12:58:59 CEST 2004

Hola! soy nueva en la lista... como tambien en postfix, así que espero que
me perdoneis si mis preguntas son absurdas.

Me he estado mirando las smtpd_..._restrictions y me gustaría saber si es
posible que éstas actuen sobre un conjunto de usuarios, y que en cambio,
los mails destinados a según qué usuarios no pasen ningún tipo de "filtro"
(no encuentren tanta restricción)

Gracias!!