[postfix-es] Como aplicar parches a postfix

Simon Mudd sjmudd en pobox.com
Mar Jul 13 08:33:23 CEST 2004

iperez en pacificstar.com.mx (Israel Pérez) writes:

> Hola mi nombre es Israel Pérez y les escribo desde México, soy nuevo en postfix y en esta lista, mi problema es que no se como aplicar un parche a mi postfix.
>
> Mi version instalada de postfix es la 2.1.1 y deseo convertirla en 2.1.3 para activar TLS.

Normalmente lo más sencillo para cambiar de 2.1.1. a 2.1.3 sería bajar
de nuevo el postfix-2.1.3.tar.gz

Para aplicar el parche para TLS tienes que:
1. bajar el parche
2. cd .../postfix-2.1.3
3. patch -p1 < path/to/pfixtls.diff

Y luego seguir las instrucciones para hacer el make (ver INSTALL).

No es complicado.

La otra opción es bajarte un paquete ya compilado que incluye la
funcionalidad que desees. (depende de la OS que usas).