[postfix-es] Consulta de message_size_limit

Amir Prync amirprync en gmail.com
Vie Jul 16 18:53:24 CEST 2004

que tal, hace mas o menos un mes tengo andando perfectamente un
servidor de email. Pero hoy queria enviar un archivo adjunto de 10 MB
y me tira el error
Jul 16 13:40:09 mx postfix/cleanup[22502]: warning: 3FB9E79D44: queue
file size limit exceeded
Pase a ver que no tenia la opcion message_size_limit con lo cual la
agregue en el main.cf  (message_size_limit = 10240000) y reinicie los
servicios. Pero aun asi me sigue dando el error.
Alguien me podria ayudar con esto. Como puedo hacer para solucionarlo ?.
No envio todo el main porque no creo que sea necesario.
Saludos