[postfix-es] Consulta de message_size_limit

Amir Prync amirprync en gmail.com
Vie Jul 16 22:20:40 CEST 2004

Israel, sabia que los 10240000 no eran exactamente 10 MB, pero estaba
enviando un file de 8 MB y tampoco iba. El dato que dio Simon de que
el adjunto ocupa 30 % mas del tamaño no lo sabia, asi que puse el
message size en 15728640 y anduvo a la perfeccion.
Muchas gracias a ambos !!
Saludos