[postfix-es] Inicio de Postfix

Jaidiver Sepulveda jaidiversp en yahoo.es
Lun Jul 19 21:10:29 CEST 2004

--- Germán_Poó_Caamaño <gpoo en ubiobio.cl> escribió: >
On lun, 2004-07-19 at 20:20 +0200, Jaidiver

> manual
> http://genco.gen.tc/postfix_virtual.php

> desde un
> se
>
> Existe un paquete que se llama postfix-tls; el cual
> tiene
> los parches (externos) para usar TLS y SASL.  La
> version
> 2.1.4 no se encuentra en woody, probablemente si en
> http://www.backports.org/.

Acabo de instalar postfix desde paquetes, también el
de postfix-tls, pero no se si haya que hacerle algo de
más, pues no me quiere funcionar la autenticación.

el error que me saca en el log es este:

----------------
Jul 19 13:55:32 binah postfix/smtpd[28868]: fatal: no
SASL authentication mechan
isms
Jul 19 13:55:33 binah postfix/master[28808]: warning:
process /usr/lib/postfix/s
mtpd pid 28868 exit status 1
Jul 19 13:55:33 binah postfix/master[28808]: warning:
/usr/lib/postfix/smtpd: ba
d command startup -- throttling
-----------------

Muchas gracias.

Saludos.

=====
Jaidiver Sepulveda Parra
 Ingeniero de Sistemas - Universidad Católica de Oriente
 Miembro GNUCONIX
 (Grupo de Investigaciones de Aplicaciones GNU y Sistemas UNIX)
 Linux User #317350
 Linux Machine #236940

 TEL: 57 + 4 + 5315845
 CEL: 57 + 3006515552
 email: jaidiversp AT yahoo DOT es
 Rionegro - Antioquia - Colombia - Sur America