[postfix-es] Postfix Update

Israel Pérez iperez en pacificstar.com.mx
Mar Jul 20 00:09:27 CEST 2004

Satoru, pues ni en la instalación de las librerias openssl, ni en la compilacion e instalacion de los fuentes de postfix he hayado donde se le especifica ./configure, esto solo lo vi en la compilación de SASL y lo ocupe para activar el mecanismo LOGIN, segun yo donde se le especifica a postfix que debe de utilizar TLS es en el momento de compilarlo:

# make makefiles CCARGS="-DUSE_SASL_AUTH -I/usr/local/include/sasl" CCARGS="-DUSE_SSL -I/usr/local/ssl/include"

AUXLIBS="-L/usr/local/lib -lsasl2" AUXLIBS="-L/usr/local/ssl/lib -lssl -lcrypto"

Asi compile el postfix, ademas de TLS tambien le puse soporte para SASL, el cual si esta funcionando pero TLS nomas no.

Si tu sabes en que momento debo especificarle ./configure --tls  por favor dimelo por que como te comente al inicio no se en que parte de la compilación y/o de la instalacion se lleve acabo, nuevamente les digo que estoy instalando desde los fuentes y para la instalacion me estoy basando en la documentacion de postfix.org

Aplicaste el parche, pero le pasaste al ./configure la opción -with-tls o -with-ssl o como sea?
Yo uso el paquete debian, pero creo que puede ser ese el problema.
Sino, perdon por opinar :-D

--
Satoru Lucas Shindoi
CEL: 03783-15666916