[postfix-es] Redireccionar

Simon Mudd sjmudd en pobox.com
Mar Jul 20 19:32:42 CEST 2004

emili en ginjol.somainternet.net writes:

> Hola, me gustaria saber si es posible hacer lo siguiente en postfix:
>
> Tengo un servidor que recibe el correo de micorreo.com al cual no
> tengo acceso, y me piden que las cuentas de micorreo.net, en este
> momento estan en un servidor en el que si tengo acceso, vayan a las
> mismas cuentas de micorreo.com
>
> Es decir, cuando me llegue una petición a a usuario en micorreo.net
> vaya directamente a usuario en micorreo.com sin tener que poner cada
> una de las cuentas en el virtualtables

Supongo que tienes Postfix en las dos máquinas:
[1] el servidor que recibe el correo para midominio.com
[2] el servidor "final" que tiene las cuentas.

Supongo que las cuentas con cuentas "unix".

en [1]
1. quita midominio.com de mydestination
2. añade midominio.com a relay_domains
3. añade en /etc/postfix/transports una entrada a servidor [2]

/etc/postfix/transports

midominio.com           smtp[ip.de.servidor.2]

(no olvdes postmap /etc/postfix/transports)
(no olvides configurar

transport_maps =
        hash:/etc/postfix/transports

postfix reload