[postfix-es] Auntenticando en Squirrelmail + Posfix + IMAP

"Angel Barráez" telenet en cantv.net
Jue Jul 22 23:50:01 CEST 2004

Saludos a tod en s

Molesto su atención y espero no sea considerado OT, por cuanto he tenido problemas con Squirrelmail + Posfix + IMAP

El caso es que he instalado en pequeño servidor Suse 9.1

El Correo con Postfix y Qpoper (pop3) hasta ahora muy bien

Al correr  Squirrelmail este me arroja el error de usuario o contraseña desconocida,  aunque lo he intentado con diferentes IMAP

Incluso he llagado a quitar Qpoper e instalado Cyrus, entonces tampoco me autentica, tampoco con courier

Agradecido de antemano por su colaboración.

Angel Barráez

 Sólo dos cosas son infinitas,
el universo y la estupidez humana,
y no estoy seguro de lo primero.

Albert Einstein
http://www.proverbia.net/citas_autor.asp?autor=EINSTEINAL

Cuando no hay consulta, los planes fracasan;
el éxito depende de los muchos consejeros.
Salomón