[postfix-es] cmdline sendmail subject flag

Brainstorm brainstorm en menta.net
Jue Jul 29 21:14:51 CEST 2004

He estado buscando más info sobre el tema y es realmente curioso... en netbsd se puede hacer :-! Yo uso gentoo y no lo he conseguido. Básicamente queria que funcionara con "-s" porque smartmontools (un programa de monitoreo de HDD's) espera que se comporte así.

Muchas gracias igualmente por la receta.

PD: Estoy a un paso de enviarle un mail al desarrollador de postfix para preguntarle si lo podria añadir...alguien ha hablado con él o resultan futiles este tipo de peticiones ?