[postfix-es] cmdline sendmail subject flag

David González david en delpozo.org
Vie Jul 30 00:27:08 CEST 2004

¿seguro?

ahora no tengo el mutt a mano, pero yo he mandado archivos directamente
desde mutt en linea de comando, para el texto no se si serviria un cat
del texto, pero para el resto, si que sirve, miratelo un poco mas o
quitame la razon, pero no me dejes asi ;)