[postfix-es] mensajes con copia II

Rodrigo Cortés rcortes en placevendome.cl
Mie Jun 2 17:58:29 CEST 2004

Hombre postfix 2.1 lo hace solo lee la doc sobre sender_bcc_maps, recipient_bcc_maps ahi tienes todo.

saludos!

-----Mensaje original-----
De: owner-postfix-es en WL0.org [mailto:owner-postfix-es en WL0.org]En nombre
de emili en ginjol.somainternet.net
Enviado el: miércoles, 02 de junio de 2004 11:56
Para: postfix-es en wl0.org
Asunto: [postfix-es] mensajes con copia II

Hola, estaba siguiendo el Thread de :
Como tengo que hacer para que todo mail enviado desde una casilla tenga copia a otra casilla?

Y a mi me surge la siguiente pregunta, ¿cómo podría hacer lo mismo pero solo para dos cuentas, es decir, solo quiero que se guarde registro de salida de 2 cuentas de correo electrónico?

Gracias
Emili Gonzalez