[postfix-es] Limitar tamaño ficheros spamassassin

Simon Mudd sjmudd en pobox.com
Lun Jun 7 19:18:08 CEST 2004

aiap_1 en yahoo.es (isabel alvarez) writes:

> Tengo instalado postfix con spamassassin y quisiera evitar que los
> ficheros de gran tamaño pasasen por el spamassassin ya que ocupa
> mucha cpu y el equipo practicamente se queda colgado.
>
> Se puede hacer? De que manera?

Postfix no permite aplicar el filtro según el tamaño del mensaje, por
lo que si tienes que hacerlo tendrías tú que fabricar un filtro que
según el tamaño del mensaje lo envie a spamassassin o no.  Si no lo
envias a spamassassin tendrías que volver a injectarlo a Postfix tal y
como lo hace SpamAssassin.

Esto no es complicado pero tampoco es una cosa trivial.