[postfix-es] Texto al final del mensaje.

Román J. Sánchez García roman.sanchez en datatronics.es
Lun Jun 14 17:12:29 CEST 2004

	¿Que programa se suele utilizar?, existe la posibilidad de controlar que no
exista el problema que me comentas.

	Me imagino que si que es más difícil de lo que parece en principio pero me
gustaría que si alguien lo ha hecho, me indique algunos pasos a seguir por lo
menos para empezar a ver si es viable aquí dentro o no.

	Un saludo y gracias.