[postfix-es] Helo command rejected: Host not found

che che en incar.csic.es
Mie Jun 23 16:16:57 CEST 2004

¡Hola!

>Además de que te falta un "permit_mynetworks"

Sin duda era esto: lo puse y ya funciona. (El dominio de mi ordenador ya lo
había comprobado).

¡Se agradecen también las otras sugerencias!
No lo había pensado y, efectivamente, es un derroche hacer las
comprobaciones en las listas negras antes que las otras.

Un saludo.