[postfix-es] Confirmacion de recepcion

Martin Marques martin en bugs.unl.edu.ar
Jue Jun 24 16:09:09 CEST 2004

El Jue 24 Jun 2004 10:59, Alvaro Graves escribió:
> Hola, tengo postfix 2.0.18+courier+mysql+squirrelmail. Necesito poder
> enviar una respuesta cuando otras personas envien correo con
> notificacion de recepcion, donde puedo ver eso?

Creo que eso lo hacen los clientes y no los servidores. La notificacion
saldria cunado el mail fue leido, y no cuando lo deposito en el mbox el MTA.

--
 11:05:01 up 16:38,  1 user,  load average: 1.08, 0.96, 0.74
Martín Marqués        | select 'mmarques' || '@' || 'unl.edu.ar'