[postfix-es] adjuntos para ciertos usuarios

Lorenzo Maldonado M. sist.mex en ovoplus.com
Mie Jun 30 01:46:00 CEST 2004

Que tal amigos, tengo la siguiente consulta, esperando alguien me pueda
ayudar.

Quiero restringir los archivos adjuntos para ciertos usuarios, por ejemplo,
quiero que usuario1 en midominio.com pueda mandar adjuntos con dormato excel
(.xls) pero que el usuario2 en midominio.com no pueda adjuntar archivos con
formato excel (.xls)

Actualmente estoy restringiendo adjuntos con el mime_header_checks, y lo que
he investigado es que las reglas se aplican para todos los usuarios.

Entonces como podria limitar a ciertos usuarios y a otros no??

Gracias.