[postfix-es] Problemas de intercambio de correo con Postfix (v2.0.18)

User lists clopmz en yahoo.com
Jue Mar 4 13:40:13 CET 2004

Hola a todos,

 Hasta hace pocos dias he detectado un problema con mi
postfix. Cuando intercambia correo con ciertos
servidores me devuelve este tipo de error:

Mar  4 13:28:02 tulipan postfix/smtp[2468]:
AD14D400307: to=<usuario en dominio.es>,
relay=mail2.dominio.es[x.x.x.x], delay=39,
status=deferred (lost connection with
mail2.dominio.es[x.x.x.x] while sending HELO)

Esto me está pasando con ciertos proveedores que sé
que utilizan Exchange. Lo que me extraña es cuando
hago telnet a esos servidores y les envio el HELO no
me cortan la comunicacion:

Escape character is '^]'.
220 mail2.dominio.es Microsoft ESMTP MAIL Service,
Version: 5.0.2195.6713 ready at  Thu, 4 Mar 2004
13:30:06 +0100
HELO localhost
250 mail2.dominio.es Hello [y.y.y.y]
HELO miservidor.de.correo