[postfix-es] Software antivirus para linux

Eduardo Marroquín - atilaX atilax en atilax.org
Dom Mar 7 16:21:19 CET 2004

Essssssssssssos!!!!

postfix+amavis+clamav

Funciona de maravilla, actualizandose de maravilla.

;)

atilaX - Eduardo Marroquin

El Fri, 5 Mar 2004 12:02:46 -0300
"Raul I. Becette" <raulbecette en unp.edu.ar> escribió:

> Hola a todos
>
> Alguien me podria sugerir un buen paquete antivirus para linux pago
> que sea soportado por el amavis?
>
> Gracias

> Raul I. Becette
> E-mail: raulbecette en unp.edu.ar
> REPAC, Red Patagonica de  Comunicaciones
> Univ. Nac. de la Patagonia San Juan Bosco
> Ciudad Universitaria - Km.4.
> 9000 - Comodoro Rivadavia - Chubut
> Tel/Fax : (0297) - 4550073

        a8888b.
       d888888b.
       8P"YP"Y88        Usuario de Linux Registrado: #235726
       8|o||o|88
       8'    .88        Clave Pública PGP:
http://atilax.org/clave-publica-atilax.asc
       8._.' Y8.
      d/      .		http://atilax.org
     dP   .    Y8b.     Fary Linux Server - Debian GNU/Linux
    d8:'  "  ::88b
   d8"   GULA  'Y88b
  :8P    ZALE   :888
   8a.   :     _a88P