[postfix-es] restricciones

Rodolfo Pilas rodolfo en pilas.net
Mar Mar 9 00:33:23 CET 2004

Estoy con enfrentado a requisitos restrictivos de configuración:

Tengo   dominioA  y  dominioB

a) necesito que dominioA solo pueda enviar a dominioB
b) necesito que dominioA solo pueda recibir de dominioB
Ningun otro tráfico es permitido, ni siquiera dominioA a dominioA

DominioA tiene su propio postfix (el que trato de configurar).

esto sería la base de mi problema, luego me gustaría habilitar
excepciones por usuario, algo asi:
usuarioA en dominioA puede enviar a usuarioB en dominioA  y usuarioC en dominioA
pero a nadie mas.

En fin, estoy dándome la cabeza contra dos documentos interesantes:
http://www.porcupine.org/postfix-mirror/newdoc/RESTRICTION_CLASS_README.html
http://www.postfix.org/uce.html
pero no he tenido suerte aún.

Asi que cualquier ayuda o sugerencia de lectura será bienvenida.

--
 Rodolfo Pilas              Quien los puso a estos tipos donde estan,
 rodolfo en pilas.net          Quien los deja seguir en su lugar,

GnuPG Public Key: gpg --keyserver www.keyserver.net --recv-key 57153363
Key Fingerprint  =>  DAAE 3246 3F7D A420 B7A0  48A5 D120 C773 5715 3363