Fw: Re: [postfix-es] Fw: Access no funciona

Alberto alberto en bersol.fadlan.com
Mar Mar 9 23:25:56 CET 2004

Disculpa Jose luis, te lo he mandado a ti en lugar de a la lista

mil perdones

Mensaje reenviado:

Date: Mon, 8 Mar 2004 21:12:37 +0100
From: Alberto <alberto en bersol.fadlan.com>
To: José Luis Tallón <jltallon en adv-solutions.net>
Subject: Re: [postfix-es] Fw: Access no funciona

Sun, 07 Mar 2004 01:09:33 +0100:
José Luis Tallón <jltallon en adv-solutions.net> escribio:

> Espero que el "wrapping" sea producto del copia-pega, porque sino tu
> main.cf está hecho un asco...

si, el truncado a 72 caracteres del Sylpheed es muy jodido a veces :-(

> Es raro... aparte de comprobar main.cf, has "reconstruido" las bases
> de datos con postmap?
> ( postmap hash:/etc/postfix/access )

pues si, e incluso tal y como lo pones tu (yo siempre habia puesto
"postmap /etc/postfix/access" simplemente, sin el hash: pero bueno)

pero nada :-(

> Además de lo de arriba, estar muy atento a los logs...

pues, los logs arrojan lo tipico de una entrega absolutamente normal, es
decir, como que no lo toma en cuenta para nada.

--
Agur,
Alberto

"Patxi, ¿te das cuenta que estamos discutiendo pudiendo arreglar esto a
hostias?"

--
Agur,
Alberto

"WinErr 68001: Reservado para futuros errores de nuestros programadores"