[postfix-es] Postfix y Majordomo

Javier Lopez javier en uax.es
Vie Mar 12 16:45:25 CET 2004

Hola a todos.

Tengo un problema entre Postfix-2.0.13 y Mayordomo-1.94.5.

Tengo una lista moderada, y cuando mando un mensaje a la lista, el mensaje
queda encolado en un usuario que tiene configurado el vacation, y el correo
al cierto tiempo

vuelve a  mandarse a toda la lista hasta que llega a ese usuario.

El error es el siguiente:

Mar 12 05:54:55 hermes postfix/local[10050]: [ID 947731 mail.warning]
warning: cannot open file /home/<usuario>/.forward: Too many open files

Si le dejo un forward normal sin vacation funciona perfectamente, pero con
él no.

Si alguien me puede echar una mano…

Gracias

Javier