[postfix-es] Postfix y Majordomo

Ignacio Torres javier en uax.es
Lun Mar 15 13:09:28 CET 2004

He reducido el número de procesos de postfix. Ahora el master.cf lo tengo de
la siguiente manera, pero el problema persiste.

Master.cf

# ==========================================================================

# service type  private unpriv  chroot  wakeup  maxproc command + args
#               (yes)   (yes)   (yes)   (never) (50)
# ==========================================================================

127.0.0.1:10025     inet  n       -       -       -       -       smtpd -o
content_filter=
smtp      inet  n       -       n       -       10      smtpd
pickup    fifo  n       -       n       60      1       pickup
cleanup   unix  n       -       n       -       0       cleanup
#qmgr     fifo  n       -       n       300     1       qmgr
qmgr      fifo  n       -       n       300     1       nqmgr
#tlsmgr   fifo  -       -       n       300     1       tlsmgr
rewrite   unix  -       -       n       -       -       trivial-rewrite
bounce    unix  -       -       n       -       0       bounce
defer     unix  -       -       n       -       0       bounce
flush     unix  n       -       n       1000?   0       flush
smtp      unix  -       -       n       -       -       smtp
relay     unix  -       -       n       -       -       smtp
showq     unix  n       -       n       -       -       showq
error     unix  -       -       n       -       -       error
local     unix  -       n       n       -       -       local
virtual   unix  -       n       n       -       -       virtual
lmtp      unix  -       n       n       -       -       lmtp
proxymap  unix  -       -       n       -       -       proxymap
maildrop  unix  -       n       n       -       -       pipe
    flags=Ru user=vmail argv=/opt/maildrop-1.6.3/bin/maildrop -d
${recipient}