Sin asunto

Alberto PAL japm en hotmail.com
Mie Mar 24 21:09:39 CET 2004

Que tal ,

Actualmente tenemos funcionando postfix-2.0.16-4.rh73.i386 en Red Hat 7.3

Muy estable y sin problemas.

La pregunta es sobre el aspecto de monitoreo,  existe alguna manera de que
me notifique via email  cuando el queue existen mas de 5000 mails encolados
(Este es un ejemplo).???

Algun parámetro que le especifique que llegado a esa cantidad me envie un
mail de alarma.

De antemano gracias.