[postfix-es] bcc de ciertos usuarios a cierto usuario

José Luis Tallón jltallon en adv-solutions.net
Vie Mar 26 15:38:20 CET 2004

At 14:22 26/03/2004, you wrote:
>supongo que eso no esta en produccion porque me dices snapshot ?

El código es "production quality", es el "feature set" lo que no es
definitivo; Mira en la web si necesitas más información sobre esto.
De hecho, el grueso de características de las snapshots están incluidas en
Postfix-2.1rc1 ( los únicos cambios que va a haber son relacionados con la
documentación y, posiblemente, una solución a un potencial bug en el código
de los mapas SQL (MySQL y PostgreSQL), que nunca se ha presentado ).

>o hay alguna forma ?

sender_bcc y recipient_bcc creo que están disponibles desde Postfix 2.0.x (
usa postconf -d sender_bcc para verificar si está presente en la versión
que tengas instalada )