[postfix-es] Postfix

Javier Omella jota.suse en developers.com.py
Dom Mayo 2 17:21:39 CEST 2004

Hola, saludos a todos, soy nuevo en la lista.

Vengo usando SuSE hace ya bastante y tambien postfix como MTA el cual me
parece fabuloso..
Lo tengo corriendo con Mysql, con reglas antispam, etc, etc.

Lo que me gustaria saber en base a vuestra experiencia es, que antivirus
free puedo usar con postfix
que sea realmente efectivo, o en su defecto de pago si es que vale la
pena...

gracias!