[postfix-es] MX Backup

Sandra Milena Tibocha Roa smtibocha en yahoo.com
Mie Mayo 12 17:13:48 CEST 2004

Hola!

En mi opinión, lo que quieres hacer se sale de los
terrenos de Postfix. Tal vez deberías considerar un
esquema de alta disponibilidad con hearbeat, de esta
manera tendrías una sola ip para el servicio de correo
con dos servidores, el principal y el de backup,
transparente para los usuarios.

Puedes encontrar mas información sobre el tema en
http://www.linux-ha.org

:)