=?us-ascii?Q?Re:_[postfix-es]_C=F3mo_configurar_algo_de_?= lo que no se el nombre?

=?us-ascii?Q?=22Angel_Barr=E1ez=22?= telenet en cantv.net
Vie Mayo 14 05:26:18 CEST 2004

*********** Inicio mensaje original  ***********

On 13/05/2004 at 01:27 p.m. Sandra Milena Tibocha Roa wrote:

>Hola lista!!
>
>Tengo dos dudas hace tiempo sobre Postfix, ni siquiera
>s=E9 como clasificarlas porque no conozco su nombre
>t=E9cnico, espero alguien pueda ayudarme a despejarlas:
>
>1. C=F3mo puedo hacer para que Postfix adjunte un texto
>al final de cada mensaje de correo enviado?? Algo as=ED
>como AVISO LEGAL: Las opiniones que contenga este
>mensaje son exclusivas de su autor y no necesariamente
>representan la opini=F3n oficial de la Empresa ABC,
>etc....  Qu=E9 nombre recibe t=E9cnicamente esto y d=F3nde
>encuentro la correpondiente documentaci=F3n??

> [...]

Espionaje y/o violaci=F3n a la correspondencia, en la mayoria de los paises=
 es prohibido, a menos que el usuario elija envia copia (copy) o copia=
 oculta (blind copy) , o se establezca como una norma de la empresa, o que=
 exista una autorizaci=F3n judicial

*********** Fin inicio mensaje original  ***********

Y disculpen si les cae pesado mi comentario

Angel Barr=E1ez

 S=F3lo dos cosas son infinitas,
el universo y la estupidez humana,
y no estoy seguro de lo primero.