Re: [postfix-es] Cómo configurar algo de lo que no se el nombre?

"Angel Barráez" telenet en cantv.net
Vie Mayo 14 18:18:36 CEST 2004

A continuación  cito parte de un mensaje que estaba adjunto:

"Siento mucho no poder ayudarte técnicamente, aunque seguro que se puede
hacer lo que dices.

Pero para seguir con la polémica (si queréis lo dejo ya) ahí va un link
a unas noticias en barrapunto sobre el tema (como ni pintado).

http://barrapunto.com/article.pl?sid=04/01/29/1530237

Básicamente viene a decir lo que comentábamos en el hilo. Es ilegal.
Coméntaselo a tus jefes, y de paso te quitas el marrón del medio. ;)

http://www.europapress.es/europa2003/noticia.aspx?cod=20040129140354&tab
ID=1&ch=72

http://www.bufetalmeida.com/sentencias/coapi.html

http://www.kriptopolis.com/more.php?id=155_0_1_0_M

Un saludo, y siento no poder ayudar (y sólo criticar)."

Un solo dato más que he encontrado.
Un Juez de Barcelona anula un despido por improcedente por haber espiado
el correo de uno de sus empleados:
http://www.baquia.com/com/20020925/not00005.html

*********** Inicio mensaje original  ***********

*********** Fin inicio mensaje original  ***********