[postfix-es] Manual courier-imap y squirrelmail

Jose jperezme en telefonica.net
Sab Mayo 15 12:11:51 CEST 2004

Olvide decir que lo quiero poner en marcha con postfix y los usuarios deben
estar en mysql. Tengo todo listo para autenticar con sasl, las tablas
creadas en mysql siguiendo la guia de javi polo.

Con squirrelmail, si es que no tenés otro método de autenticación, son los
datos del usuario común de linux. A menos que estés usando SASL de cyrus,
caso en el que tendrás que ponerle los datos del usuario y password creados
con tal método.