[postfix-es] como ver los correos que entran y salen d ela cola del postfix?

Tomàs Rodriguez Orta admin en selecmar.transnet.cu
Sab Mayo 15 23:34:30 CEST 2004

Hola amigos, como puedo ver los correso que entran y salen dela cola del
postfix, peor por consola como si fuera la traza de un log del squid o del
fetchmail, me entienden? los correso que entran y salen de la cola del
postfix.

sal2@ TOMAS
Cuando no hay consulta, los planes fracasan;
el éxito depende de los muchos consejeros.
                                     SALOMÓN

Tomás Rodriguez Orta
Administrador de Red
Agencia de Cruceros de Cuba