[postfix-es] No me deja enviar correo

José Luis Tallón jltallon en adv-solutions.net
Mar Mayo 25 18:07:33 CEST 2004

erri wrote:

>El ultimo mensaje estaba desformateado.Envio este mejor.
>Por si sirve de ayuda he creado estas tres tablas, siguiendo el articulo de
>javi polo:

Lo de siempre: asegúrate de entender lo que estás haciendo, en vez de
limitarte a copiar lo que otros hacen ...

>A modo de ejemplo tengo estos datos en la tabla users:
>address:usu en dominiox.com
>id: usu
>clear: password
>uid:10000
>gid:8
>name: thename
>home:/buzonescorreo
>domain:dominiox.com
>maildir:dominiox.com/usu/
>active: 1

Ok

>Y estos en la tabla transport:
>domain:dominiox.com
>transport: virtual: dominiox.com

?????
Si la columna 'transport' contiene "virtual: dominiox.com" no va a
funcionar nunca ...
RTFineM transport(5)

>Mi smtpd.conf tiene:
>pwcheck_method: auxprop
>auxprop_plugin: sql
>sql_engine:mysql
>sql_hostnames: localhost
>sql_user: mail
>sql_database: mail
>sql_passwd:clave
>sql_select: select clear from users where id='%u' and domain='%r'

Mira la documentación de SASL para la versión exacta que estés usando --
ha habido cambios en los parámetros relativos a la conexión con MySQL.
Utiliza la opción "mysql_verbose = true" y verifica que la conexión se
produce realmente.

y "postconf -n" ????

    José Luis Tallón