[postfix-es] Local_only

Octavio Zegarra Lazarte octavio en hamtech.com.pe
Jue Mayo 27 16:11:44 CEST 2004

Hola, estoy tratando de hacer que ciertos usuarios solo envien correos a
los demas usuarios del mismo dominio y no puedo, la ayuda que sale en la
pagina del postfix no me funciona, he probado tantas cosas que ya me he
enredado, a ver si alguien me puede ayudar con esto.

Octavio