[postfix-es] From vacío en spam

David González Romero dgr en snap.cu
Mar Nov 2 05:49:19 CET 2004

> Los mensajes se enviarán a Postmaster probablemente porque el mensaje
> original no se pudo entregar. Así que tendrías que hacer un grep en el
> queue-id (43B5DC0034E) de TUS logs y buscar quien envió el mensaje:
El mensaje te llega a Postmaster por que es un alias de root y seguramente
tiene implementado algun .forward en el home de root o algun alias.
Chequea eso porque no creo que los mensajes te lleguen de forma
equivocada.

Saludos,
David

Tec. David Gonzalez Romero
- Miembro Coordinador de Linux Cuba
- Activista del Grupo de Usuarios Linux-Habana
http://www.linux.cu/
Linux counter: 242534