[postfix-es] postfix relay denied (solo con telefonica.net)

César Fernández Gago alkes en telefonica.net
Jue Nov 4 00:48:54 CET 2004

Hola a todos :)

        Bueno, soy nuevo en la lista, así que saludos a todos por
adelantado :)
	Al grano: tengo postfix 1.x en woody con mysql, dominios/usuarios
virtuales..
	Bueno, el caso es que el servidor funciona bien con la mayoría de
dominios menos con telefonica.net (hasta ahora), donde me suelta esto:

--
Oct 31 15:09:45 alkserv postfix/smtp[4169]: C062B90006:
to=<alkes en telefonica.net>, relay=telefonica.net[213.186.55.205],

# postconf -n
body_checks = regexp:/etc/postfix/bodychecks
broken_sasl_auth_clients = yes
command_directory = /usr/sbin
config_directory = /etc/postfix
daemon_directory = /usr/lib/postfix
mydestination = $mydomain, $myhostname, localhost.localdomain, localhost
mydomain = alkserv.alks.postip.net
myhostname = alks.postip.net
mynetworks = 127.0.0.0/8
notify_classes = bounce, delay, policy, protocol, resource, software
program_directory = /usr/lib/postfix
smtpd_recipient_restrictions = permit_mynetworks
permit_sasl_authenticated    check_relay_domains
smtpd_sasl_auth_enable = yes
transport_maps = mysql:/etc/postfix/mysql-virtual_domains.cf
virtual_gid_maps = static:1008
virtual_mailbox_base = /home/vmail
virtual_mailbox_maps = mysql:/etc/postfix/mysql-virtual_domains.cf
mysql:/etc/postfix/mysql-virtual_mailboxes.cf
virtual_maps = mysql:/etc/postfix/mysql-virtual_forwardings.cf
mysql:/etc/postfix/mysql-virtual_email2email.cf
virtual_uid_maps = static:1008