[postfix-es] Problemas con WebMail

Rodolfo Pilas rodolfo en pilas.net
Mar Oct 5 21:55:09 CEST 2004

Mensaje citado por Tony <tony en buratovich.com.ar>:

> cierto.. el index.php lo que hace es redireccionarme al "webmail.php", pero
> porque me sale para bajar el archivo en vez de mostrarme la pagina? eso es
> lo raro..

Te puede pasar por dos cosas:
a) tu navegador cree que los *.php son para descargar (esto jamas lo vi, pero
seguro provocaria eso que te pasa a ti)

b) tu servidor web no esta entendiendo que index.php debe ser interpretado y
servido como html.

Rodolfo

0909 2468 La conexion discada a internet del Portal

La misma conexion pero MEJOR y MAS BARATA

Bajate el discador en http://www.montevideo.com.uy/0909