[postfix-es] Problemas de Time out

Imobach González Sosa igonzalez en becarios.ulpgc.es
Vie Oct 8 14:36:49 CEST 2004

El Miércoles, 6 de Octubre de 2004 14:16, Marta escribió:
> [...]
> se conecta al puerto y con la depuracion (en el master.cf con smtp -v ) he
> visto que si hay traspaso de datos, pero despues se queda con el data la
> parte del server y ya despues el cliente se deconecta con error de timing
> out.. Ya he visto que si aumento el tiempo no consigo nada, y tb se que
> puede ser debido a lo de la MTU, e incluso he estado tocando los parametros
> que /proc/net/sys/ipv4/ ip_no_pmtu_disc  pero tampoco consigo nada... La
> verdad es que ya no se por donde seguir mirando, porque si fuera de
> conexión no tendría que tener ninguna conexión.-.. Si de verdad se les

A lo mejor tienes más pistas en la cola de mensajes corruptos (dependiendo de
tu sistema podría ser /var/spool/postfix/corrupt/). De todos modos, quizás un
buen punto de partida pudiera ser ponerte en contacto con el responsable de
uno de esos dominios para tratar de hacer alguna prueba.

> Saludos

Saludos.

--
Imobach González Sosa
Servicio de Informática y Comunicaciones de la ULPGC