[postfix-es] Correo de MAILER-DAEMON

Isabel Alonso icosera en yahoo.es
Jue Oct 14 10:35:42 CEST 2004

Hola a todos:

De vez en cuando y sin aparente causa se envía un correo procedente de MAILER-DAEMON a un destino aleatorio (o eso parece). Otras veces se envía ese mismo correo pero con el remitente usuario en dominio.es. Siempre a destinos aleatorios (eso parece).

El contenido de ese correo no se de donde lo ha sacado aunque es muy similar a otro escrito hace meses y que se envió en su día correctamente (eso creo) por usuario en dominio.es

No se si me habéis entendido o si yo me he explicado correctamente pues estoy muy despistada.

Cómo funciona MAILER-DAEMON? Alguna pista? Necesitais el main.cf?

Muchisimas gracias como siempre,