[postfix-es] Mailgraph

aktor aktor en aktornet.ath.cx
Vie Oct 15 21:07:31 CEST 2004

Aupa Aldo,

El vie, 15-10-2004 a las 18:57, Aldo Mart=C3=ADnez Selleras escribi=C3=B3=
:
> asi esta todo y sin embargo...
>=20
> [root en serv2 mailgraph]# ls -l /var/cache/mailgraph/
> total 0
>=20
> el mailgraph.pl lo tengo ubicado en /usr/local/bin/
>=20
> me podrias decir algo al respecto!!

Supongo que ha sido un 'typo' pero el archivo se llama mailgraph.cgi (si
quieres puedes descargarte una version en castellano desde
http://www.irontec.com/files/mailgraph.es.cgi)

Por defecto apache ejecuta los cgi (scripts de servidor) desde el
archivo /usr/lib/cgi-bin/, as=C3=AD que ah=C3=AD deber=C3=ADa de estar.

Para acceder al mismo tienes que hacerlo desde:

http://tu.dominio.com/cgi-bin/mailgraph.cgi
http://tu.dominio.com/cgi-bin/mailgraph.es.cgi

Ya que la directiva de apache as=C3=AD lo indica:

    ScriptAlias /cgi-bin/ /usr/lib/cgi-bin/

Un saludo,

--
aktor