[postfix-es] Servidor lento

David González david en delpozo.org
Mar Oct 19 14:26:10 CEST 2004

Hola,

	Preguntas para saber la respuesta:

	como gestionais los usuarios? mysql? LDAP??
	si es mysql, funciona bien la base?
	si es LDAP, funciona bien?
	porque sabes que es postfix el que va lento?
	has mirado con top la carga del sistema?
	Has revisado logs de los programas auxiliares del postfix?
	Cuantos demonios de postfix tienes?
	cuantos de spammassasin?
	cuantos del antivirus?
	que otros servicios hay en las maquinas?

	mirate las respuestas a esas preguntas y quiza encuentres la solucion.
	si no la encuentras cuentanos mas datos, y si la encuentras, cuentanolo
a todos, asi aprendemos mas y tu respuesta se queda para otros con el
mismo problema

--
David González

Nodo 07 de la REDLIBRE de Guadalajara