[postfix-es] Respuestas automaticas

Imobach González Sosa igonzalez en becarios.ulpgc.es
Jue Oct 21 12:23:04 CEST 2004

El Lunes, 18 de Octubre de 2004 19:32, escribió:
> Hola a todos y gracias por el tiempo que me dan...
> mi pregunta es secilla y rapida... necesito saber si postfix o con lagun
> otro extra combinado con el puede hacer que una casilla de mensajes
> responda un correo pregrabado de forma automatica....  gracias por el
> tiempo...

Creo que jugando con el /etc/aliases puedes hacer cosas así:

usuario en dominio: "| /programa/que/contesta/el/correo"

Echa un vistazo a los programas tipo "vacation", que seguro que de ahí puedes
sacar ideas.

Saludos.

--
Imobach González Sosa
Servicio de Informática y Comunicaciones de la ULPGC