[postfix-es] Actualizacion

Angeles Ponce Ruiz mlalapo en hotmail.com
Jue Oct 21 20:28:28 CEST 2004

Hola a todos:
Tengo instalado un servidor de correo con postfix version 2.0.16 en una
máquina Sun con Solaris 9.
Quisiera actualizar a la version 2.1.x (si es posible a la 2.1.5), me
gustaria saber que mejoras introduce la rama 2.1.x en relación con ls 2.0.x.
Otra cosa que tambien me gustaria saber es si la rama 2.0.x tienen agujeros
que permitan ataques por denegación de servicio..¿y la 2.1.x?

Un Saludo.

Gracias de antemano