[postfix-es] Reenvío de Correos

Alvaro Uría (Fermat) fermat en movimage.com
Jue Oct 28 20:39:38 CEST 2004

Hola,

Francisco J. Leal Pino [28/10/04 11:43 +0200] escribió:
//
//    Muy buenas. Tengo dos servidores Postfix con los mismos usuarios
//    virtuales creados en Mysql y la misma configuración pero con
//    direcciones IP diferentes. ¿Cómo podría mandar todo el correo que
//    llega a un servidor Postfix al otro?.

Así a bote pronto se me ocurre que montes en un directorio de uno de los
servidores, '/var/spool/mail' del otro servidor (por NFS por ejemplo), y
que a través de Procmail o Maildrop o así, hagas una copia (carbon-copy)
con cada mensaje que llegue, metiéndola en el otro servidor por NFS (o
lo que sea).

No se me ocurre otra forma, porque me imagino que esos 2 servidores,
serán los MX de un dominio, así que no haces nada con enviar copias a la
misma cuenta.

//    Muchas gracias y saludos

Suerte :-)
--
  ,--.
 |  oo| wget -O - fermat.movimage.com/fermat.asc | gpg --import
 |  ~~| Key FingerPrint = 02C3 E5E5 2283 D08F 506C  3070 4713 40EF 21C5 21E2
 |/\/\|
     |_[#] No se pueden enseñar nuevos trucos a perros viejos.