[postfix-es] Postfix no recibe correo

Miguel Angel Rodríguez timeo en cyberspace.org
Vie Sep 3 01:32:06 CEST 2004

Muchas gracias por la ayuda.

En efecto, tienen filtrados los puertos 25 y 110. Pero esto lo tengo
resuelto, o al menos eso creia.

Si no es mucho pedir, y para salir de la duda, puedes intentar
conectarte por telnet al puerto 25 de www.nahuelnovedades.cl?
Disculpa la "caradurez", pero en este momento estoy en medio
de los cerros y no tengo a nadie a quien recurrir.

Nuevamente gracias y quedo a tu disposicion.

--
Miguel Angel Rodriguez
timeo en cyberspace.org

El 02 de Sep de 2004 a las 06:13:32PM -0400, Ernesto Vargas escribió:
> Tengo entendido que terra (por lo menos en chile) bloquea el puerto 25
> de sus abonados, para que los clientes no ocupen sus máquinas como un
> servidor smtp.
>
> Dicen, pero no me consta, que se le puede hacer un ajuste al módem para
> que permita el tráfico.
>
> saludos
>[...]
> --
>
> Ernesto Vargas O.

---fin de la respuesta al mensaje <41379B0C.6020201 en altavoz.net>---'