[postfix-es] pre-smtp rewrite?

Jordi Figueras jfigueras en semic.es
Mar Sep 7 10:31:52 CEST 2004

Hola!

	Necesito modificar el dominio del remitente cuando el destinatario no es local.

Mi postfix recoge correo local en una intranet para el dominio "dominio.local", pero cuando el destinatario no es local me gustaría cambiar la dirección del remitente "usuario en dominio.local" por la de "usuario en dominio.com", o, por lo menos, el REPLY-TO.

Muchas gracias!