[postfix-es] cambiar direccion de envio de postfix

Simon Mudd sjmudd en pobox.com
Mie Sep 15 18:36:06 CEST 2004

mariano.perez en comercial-garcia.com writes:

> Todos los usuarios salen al exterior con su nombre de usuario + dominio, es
> decir: pepe en midominio.com
>

> Pero hoy me he dado cuenta que cuando postfix tiene que enviar algun aviso
> al exterior por algun aviso de error o algun REJECT en body_checks lo envia
> con esta direccion:
>
>  Mailer-daemon en mx.midominio.com

Supongo que myorigin = mx.midominio.com (??)

> Como podria hacer para que al direccion no incluyera el nombre del equipo y
> unicamente pusiera el dominio :
>
>  Mailer-daemon en midominio.com

2 opciones que se me ocurren:

a) usar sender_canonical_maps
b) cambiar myorigin (quizá esto puede darte problemas con bucles?)

Sin saber tu configuración es imposible ayudar más.